Keko Martínez

Mis Pasiones.

LA PALABRA ‘CAMINO’ SIEMPRE HA ESTADO PRESENTE EN MI VIDA.

Sólo concibo la felicidad desde el movimiento, desde el disfrute del camino y no en la llegada a la meta. Como deportista profesional siempre he luchado duro para conseguir mis objetivos y metas, pero estos no llegaron hasta que disipé todas las nubes que me rodeaban y sobre todo las que había dentro de mí. Y cuando conseguí esto, todas las piezas encajaron y a partir de ahí disfrute de mi camino con conciencia plena y alcancé mis marcas y éxitos deportivos.

Leer más

Esta forma de pensar que nació en la mitad de mi carrera (24 años), la trasladé a mi profesión y a todas las áreas de mi vida. Desde ese momento, vivo con pasión mi vida, el deporte y mi rol de socio fundador en Ariete Family Office. Disfruto de Mi Camino.

Mi filosofía la vivo y comparto con otros que, como yo, buscan una vida plena y trascendente para todos los que le rodean. Hijas, familia, amigos, el Tao y filosofías orientales, deporte, patrimonio y Financial Planning y, sobre todo, la creatividad son mis pasiones. Mi trabajo me apasiona, guío a deportistas, artistas, emprendedores, empresarios y a sus familias en la gestión de su patrimonio y su capital para conseguir sus sueños y objetivos, pero siempre sin olvidar el sentido que los mismos tienen en sus vidas.

El deporte

El deporte es maravilloso, sin más. Nos puede hacer sentir héroes o villanos, llevarnos a la calma mental, flow o paz, unirnos como grupo, levantarnos cada día y luchar, mejorar nuestra salud, nuestra mente, ser mejores personas…

Leer más

Por eso el mundo empresarial y, en la actualidad, el del día a día de todos nosotros intenta trasladar esos valores a nuestra rutina diaria.

Hay unos rasgos muy definidos en los deportistas, estos se superan mas allá del don que se les ha otorgado, y lo hacen por el trabajo, esfuerzo, motivación, compromiso, ilusión y enfoque que aplican.

A mí me ha hecho ser la persona que soy hoy. Sin él no sería la misma persona, seguro.

Wellness, Bienestar

Creo en el Bienestar o Wellness, no creo en esta moda de los límites que comercialmente nos quieren imponer. El Bienestar es ese estado óptimo, flow, donde salimos de nuestra zona de confort, pero para seguir avanzando en nuestro camino, el que elegimos, pero por decirlo de alguna manera, sería de «Forma sostenible» con nosotros mismos y los nuestros.

Leer más

Es ese estado donde equilibramos nuestra mente, con nuestro físico y sobre todo con nuestra alma o corazón. No está exenta de mejora y de metas, pero siempre desde el balance, el equilibrio. Podemos decidir ponernos metas deportivas importantes como una maraton, un triathlon o nadar durante 1 hora si ese es nuestro nivel de mejora. Pero siempre en equilibrio y sostenibilidad con nosotros y los nuestros. Dejando el tiempo necesario para un poco de lectura o meditación o a pasar un rato haciendo deberes con nuestros hijos o incluso para aburrirnos.

Eso me da la satisfacción plena de todas las áreas de mi vida.

Es admirable que a través del deporte las personas encuentren un camino de crecimiento y satisfaccion, pero nadie nos lo ha de imponer y ni mucho menos restar mas que sumar.

 

La Épica, Maktub

Soy autodidacta convencido, inquieto intelectualmente, pero también tengo formación en Empresariales y un Máster en Mercados Financieros y en Mercado Inmobiliario también.

Leer más

Con la máxima acreditación en gestión de patrimonios en Europa y UK, pero sinceramente, aprendí más fuera del establishment financiero y económico, que cuando lo estudié desde dentro.

Lo que he sufrido, visto y oído del establishment en todos estos años que arrancó la crisis economica del 2008 y que aún continúa, confirma la realidad, no les importamos. Esperemos que eso cambie con los nuevos intervinientes del mercado financiero (independencia).

En Ariete Family Office somos unos outsiders del mundo financiero y económico. Tenemos nuestros propios valores, ética y, por supuesto, independencia.

Creo que todo pasa por algún motivo, Maktub, y por eso sé que todo lo que me ocurrió y sucedió tiene un fin último, que es Ariete Family Office.