Guía de tigres

El éxito no es éxito si no tienes una misión que conecte lo que haces con el sentido de lo que haces.

El día a día, máxime en el mundo de la alta competición o en el de la empresa, está lleno de tigres que deben canalizar su energía y sus pasiones hacia un lugar superior, más allá de lo exclusivamente material.

Una economía mal gestionada, sin planificación ni objetivos, un ego confundido por la vanidad, personas que se nos acercan buscando su propio interés y la falta de valores pueden derivar en un lugar alejado de la ansiada felicidad que todos anhelamos para los nuestros y nosotros mismos. Lo he visto tantas veces…

Desde que tengo uso de razón sentí la necesidad de convertir esta visión en una misión de vida. Al principio de forma natural en mi entorno familiar, después en mi carrera como futbolista y finalmente en mi acercamiento al mundo patrimonial, de forma profesional.

Por eso ARIETE FAMILY OFFICE es hoy un lugar donde los futbolistas (deportistas y artistas), más allá de resultados financieros sobre su patrimonio, encuentran un plan vital, soluciones para ellos y su familia. Ser cliente de ARIETE es comulgar con esta visión. Por eso no todos los futbolistas pueden ser clientes de ARIETE, ser parte de ARIETE es formar parte de una comunidad con sentido de pertenencia, con una misma visión; una comunidad ilusionante, viva, de personas valientes que enfocan la vida seguros de sus propósitos y sueños.

Soy presidente de esta comunidad pero, sobre todo, soy su guía.