• Logotipo Ariete
  • Logotipo Gate of football
  • GRUPO ARIETE WM. Presidente

    ARIETE ES UN FAMILY OFFICE con sede en Barcelona, pero con foco mundial. Da Consejo integral y multidisciplinar al Patrimonio Familiar desde los valores y la independencia.

    Nuestro método, de creación propia, está basado en el Wealth Management o Gestión de la Riqueza, especializado y orientado a familias cuyo Patrimonio procede del mundo del deporte, arte, espectáculo, emprendimiento o de la empresa. Estos tienen ciclos irregulares y asimétricos de generación de Patrimonio que exigen soluciones especiales y a medida.

    Trabajamos desde un modelo de Consejero Personal, que junto a un equipo multidisciplinar, busca la aplicación oportuna al Patrimonio según los objetivos y aspiraciones acordados en su Plan Vital Patrimonial.

    ARIETE ES CAPITAL, es Patrimonio, es una manera bella y fertilizante de trascender en la vida y en el entorno de nuestros clientes/amigos. Es gestionar sus valores, sueños e ilusiones.

    El Capital sin Alma no tiene sentido, ha de pertenecer a un plan que nos mejore a nosotros y a nuestro entorno. Si no, se convierte en una fuente de problemas e insatisfacciones.

    Por ello, desde nuestro equipo profesional, nos orientamos al éxito en los mercados, desde la coherencia vital y emocional en nuestras convicciones.

    Visitar web de ARIETE

  • FUNDACIÓN GATE OF FOOTBALL. Presidente

    GATE OF FOOTBALL es una fundación española con número de registro 3129, y como tal carece de ánimo de lucro. Su objeto es dotar de oportunidades a la infancia más desfavorecida de nuestro planeta, a través de la educación en valores humanos, sociales y aspiracionales de la práctica del fútbol.

    Creemos que la educación en valores a través de dicho deporte puede servir para que los niños en riesgo de exclusión social puedan facilitar su inclusión en la sociedad y el acceso a oportunidades a las que de de otra forma serían muy difíciles que accedieran, dado su entorno familiar, económico y/o social. Por ello, somos una organización que impulsa proyectos aportando los recursos intelectuales y económicos necesarios para llevarlos a cabo.

    GATE cuenta con una metodología propia capaz de ser implantada en cada zona de actuación de forma autosuficiente o bajo un modelo de colaboración, ayudando a que proyectos existentes se profesionalicen y puedan acceder a recursos humanos y materiales a los que de otra forma no tendrían acceso.

    La fundación es una entidad conformada principalmente por jugadores y ex jugadores de fútbol, deportistas de élite, que han vivido en primera persona la experiencia de formarse en valores, como el esfuerzo, la disciplina, el trabajo en equipo, y que siendo conscientes del valor que ha supuesto en sus vidas, sienten la necesidad de trasladarlo a los más indefensos de nuestra sociedad, sosteniendo con su participación y presencia activa esta fundación.

    Visitar web de GATE