Keko Martínez

Ariete Family Office.

CAPITAL EN TU VIDA

‘Capital en tu vida’. Éste es el mantra de mi empresa porque, si bien somos especialistas en gestionar como Consejeros tu Patrimonio y los objetivos que marquemos, nuestra máxima es que tu Patrimonio tenga sentido y coherencia con los valores y el estilo de vida que desees. Yo he vivido el éxito y el fracaso en mi carrera como futbolista y sé el valor y la importancia de una buena Planificación Económica en la vida de un profesional del deporte, del espectáculo o de la empresa.

Leer más

Llegué al final de mi carrera siendo económicamente independiente y autónomo y esa Planificación fue fundamental para conseguirlo. Por ello, quiero pensar que mi experiencia es realmente el valor añadido que puedo dar a mis clientes (yo los llamo Tigres, sin género) ya que al final, más que clientes, son amigos.

Ser un Guía, un Consejero en la Gestión del Patrimonio de deportistas, artistas y emprendedores, o empresarios, es gestionar también sus valores y sus aspiraciones vitales.

[ Web de Ariete ]

Capital en tu Vida

Ariete es Capital, es Patrimonio. Pero también son sueños, objetivos e ilusiones. Siempre he creído que el Capital sin Alma no tiene sentido, debe de tener un fin. Debe mejorar nuestro entorno, siendo muchas veces lo contrario. Por eso Ariete es Capital, importante, necesario, indiscutible en la búsqueda de la felicidad en la vida de nuestros Tigres.

Guía de Tigres

Soy un Guía de Tigres, Guía de Tigres en Nueva York. Un deportista de élite, un artista, un empresario o un emprendedor, tienen unas cualidades comunes: se levantan cada día con un objetivo claro, trabajan para ello, saben jugar en equipo, persiguen sus sueños y ponen los medios, tienen orgullo, ambición, caen y se levantan, luchan… son tigres.

Leer más

Pero a la vez están rodeados de tentaciones, nubes, influencias, desconocimientos, intereses, lujo o confusiones… lo que vendría siendo Nueva York (lo mejor y lo peor del Capitalismo)

Me siento muy a gusto guiándoles, aconsejándoles. Me hace feliz que cumplamos sus sueños y los objetivos que diseñemos. Me encanta construir, trascender en sus vidas y que ellos trasciendan en las de las personas de su alrededor. Y muchas veces ellos lo hacen en la mía.

Para que esta magia surja tenemos que estar en la misma frecuencia, con la misma onda y conectar. Por eso trabajo solo con personas de mi misma línea vital. Mi filosofía vital se traslada al patrimonio y a lo económico en general. No me interesa hacer nada que no sea sostenible, cree felicidad, genere riqueza para todos, mejore a todos los intervinientes y tenga un reflejo positivo… En definitiva, que trascienda de forma positiva y genere todo tipo de riqueza.