Keko Martínez

Gate Of Football

8 abril 2018 En Noticias 0 comentarios

Gate Of Football

El Futbol es la puerta a los valores del mundo

 

Estoy muy feliz de anunciaros que Gate Of Football ya es una realidad.

Junto a mi amigo Juan Povedano que actuará de Director y todos nuestros «Gaters», hemos creado la herramienta para devolver a la sociedad en agradecimiento de todo lo que la vida nos ha dado.

Todo lo que somos como personas lo hemos recibido a través del futbol,

Nos transformo como deportistas y personas para siempre

inculcándonos valores que nos acompañaran toda la vida esfuerzo, disciplina, compañerismo, superación, hábitos saludables…y a través del futbol lo vamos a devolver, siendo GATE la via

En agosto hicimos un viaje por Tailandia, país y personas que nos maravillaron. Un día en una playa de Phuket le quitamos una pelota a un hamaquero y con mi amigo «Pove» empezamos a vacilarnos con regates y demás. Empezaron a venir turistas, tailandeses q estaban trabajando allí  y niños/as q estaban vendiendo de forma ambulante y en un momento montamos un partido ,mientras caía el sol, entre personas de todo tipo de cultura, raza, etnia o religion y casi sin hablarnos!. En las caras se veía la conexión… y eso solo a través de un partido de futbol.

Al acabar el juego y mientras veíamos la puesta de sol, filosofábamos de lo potente que era el futbol como herramienta de cohesion, de valores, de empatizar con gente diferente… en ese momento surgió la chispa que encendió el fuego que es hoy GATE.

Muchos de mis «Tigres de Ariete» y amigos (como Ecequiel Barricart y su equipazo en YOUMEDIA que volcaron nuestras ideas en una marca y un mensaje) deseaban y desean participar de proyectos que ayuden a las personas para que nuestro mundo sea mejor. Y como fruta madura hemos llegado al momento optimo para llevarlo a cabo.

Lo vamos a hacer desde la acción directa. Saltándonos los canales que marca el «Establishment». Estaremos allí tomando partido en el día a día, como en todo lo que hacemos, con los agentes locales.

Desde la maxima humildad y en la medida que podamos, vamos a crear un movimiento de transformación en niños y niñas del mundo para que su vida sea mejor, dotándolos de herramientas para ser mejores y llevar una vida mas feliz. Esperando que se cree un circulo virtuoso de cadena de favores donde todo se retroalimente.

Os pediría que visitarais la web, donde se explica mas en detalle el modelo dual de enseñanza que vamos a implementar.

Un abrazo a todos

www.gateoffootball.org

No hay comentarios todavía.

Hacer un comentario

Acepto la política de privacidad

Arriba