Keko Martínez

Mi incorporación a Dragoon Sport Brands

23 enero 2018 En Noticias 0 comentarios

Hoy tengo el placer y el honor de anunciar mi incorporación personal a la empresa Dragoon Sport Brands.

Fundada hace un año por Ecequiel Barricart, Victor Vidal, Rafa Alkorta e Iñigo Larrainzar ha conseguido aunar la visión de la marca personal con el mundo del deporte. Cada uno aportando su experiencia, talento, capacidades y relaciones.

¿Por qué me incorporo a Dragoon?

Desde el primer momento en que me retiré de la práctica del fútbol (incluso unos años antes, cuando aún estaba en activo) mi motor y misión fue acompañar, aconsejar y velar por el presente y futuro de las familias de los deportistas y artistas que confiasen en mí. Sobre la vertiente patrimonial, pero siempre desde los  valores y la independencia. Eso lo he conseguido desde Ariete FamilyOffice de una forma exitosa que nos llena de orgullo.

El mundo del fútbol ha cambiado y esta cambiando para siempre.

Después de la limpieza económica acaecida durante esta crisis económica (de la que hace meses que hemos salido, por cierto, a nivel económico no hablo de las familias particulares) y gracias al fair play financiero,  los clubes están en una situación de gran salud financiera y con altos grados de profesionalización en la gestión.

Por otro lado, la bonanza económica devuelve a espectadores y patrocinadores al sector, además del continuo incremento en las renovaciones de los contratos televisivos de las ligas mas importantes y la aparición de fortunas empresariales o fondos soberanos que están entrado en los accionariados de diversos clubes europeos…, que están haciendo que el fútbol tenga una orientación cada vez mayor hacia el show bussiness.

En un mundo en continuo cambio, donde la forma de acceder a los servicios y productos e incluso a la información está cambiando para siempre, se hace necesario explicar bien quiénes somos y cuál es nuestra misión aquí.

En este entorno, pienso que un deportista y en especial l@s futbolistas, que son el espejo y ejemplo de muchas partes de la sociedad y en especial de niños y niñas, han de ser muy conscientes de su papel. Creo firmemente en que trasladen sus valores, sus éxitos y decepciones, sus sueños y su día a día con la ayuda de profesionales que le guíen en cómo comunicarlo. E incluso esa marca en momento de penumbra, les haga recordar quiénes son y cuáles son sus valores y motores.

Desde mi experiencia como jugador de fútbol y como empresario/emprendedor del mundo del fútbol, que me permite conocer a diversos actores del sector, aportaré mis conocimientos de sport management y desde hoy mismo hago Dragoon parte de mí.

Estoy convencido de que Dragoon será el niño malo de las empresas de comunicación y sportbrands, como ya lo es Ariete FamilyOffice en el mundo de las finanzas, patrimonio e inversión.

Un abrazo a tod@s

No hay comentarios todavía.

Hacer un comentario

Acepto la política de privacidad

Arriba